Un año después de publicar su cuarto disco, Rated R,
Rihanna acaba de hacer pública la portada del que será su quinto álbum y que verá la luz apenas un año después de su último trabajo discográfico. Loud sale a la venta el próximo 15 de noviembre, prometiendo ser "el siguiente paso en la evolución de Rihanna".
De momento hemos podido ser testigos de su evolución física y con un look que dista mucho del que lucía hace unos meses, la artista se presenta con una imagen aún más salvaje que antes. Con el pelo de color fuego, los labios del mismo color y un tatuaje en el cuello -Rebelle Fleur (flor rebelde)- del que presume en la portada de su álbum, Rihanna apuesta por una portada con un primer plano suyo.
Loud ('alto') es el nombre que lleva por título su quinto trabajo discográfico. Ella misma lo ha definido como "el siguiente paso en la evolución de Rihanna", añadiendo que no quería "ir hacia atrás y hacer el remake de Good Girl Gone Bad".
De momento hemos podido ver a la artista grabando los videoclips para dos de los primeros singles del álbum, Only Girl (In the World) y What's my Name. Sobre la primera canción, Rihanna ha afirmado que es como "mucho más potente que Rude Boy" -uno de los grandes éxitos de Rated R
Lea también:
Benicio del Toro es el primer hombre que protagoniza el Calendario Campari
Lindsay Lohan vuelve a la clínica de desintoxicación
Sara Carbonero no piensa morderse la lengua por Casillas