Después de disfrutar de "cuatro días de vacaciones" en los que ha podido descansar, comer mucha comida basura y disfrutar de su tiempo libre junto a su novio,
Miley Cyrus ha querido desmentir en un video dirigido a sus fans que
Liam Hemsworth se haya ido a vivir con ella, tal y como afirmaban muchos medios estadounidenses.
Es cierto que se reconciliaron después de apenas dos semanas y que ahora están más enamorados que nunca, pero de ahí a que él se mude a casa de la artista, hay un paso demasiado grande.
"A veces creo que es importante para mí el hecho de poder contactar con mis fans directamente. Es importante controlar un poco todo lo que se dice sobre mí", explica Miley en su video. "Hay veces que simplemente dejo que las cosas pasen, ya que no son más que rumores, pero también creo que es necesario que mis fans se sientan conectados conmigo y no con las millones de cosas que publican millones de fuentes distintas".
"Antes de nada quiero deciros que no estoy comprometida, que no me voy a casar de momento", explica la artista, desmintiendo por completo los rumores de una posible boda de la artista con su pareja y compañero en La última canción, Liam Hemsworth.
"Además, no, no estoy viviendo con nadie. Estoy con mi madre, mi padre y mi familia y quiero dejar eso muy claro", añade. "Esto está yendo demasiado lejos. Sólo tengo 17 años. es ridículo".
Sin embargo, y pese a que parece tomarse con humor todos estos rumores que s han estado publicando sobre ella en las últimas semanas, Miley sí confiesa que "cuando las cosas se sacan fuera de contexto, acaban haciéndome daño. Porque yo sé que las cosas que se dicen sobre mí son completamente falsas".
- Lea también:
Ana de Armas dice que verla desnuda no es interesante
Katy Perry es demasiado sexy para 'Barrio Sésamo'
Así cantaba Shakira a los 11 'añitos'...
Carbonero se la 'pega' en La Sexta
Vanessa Paradis prefiere a los 'chicos malos'
La novia rusa de Cristiano Ronaldo se define como "muy peligrosa"
Anna Kournikova posa otra vez SIN pelotas, y además en 3D
Lady Gaga quiere ser investigada... en la serie 'CSI'
Berta Collado, de 'SLQH', quiere ser monologuista
Kim Kardashian teme por su vida: "Me quieren muerta"
Sara Carbonero alucina con su repercusión mediática
La novia del mundial, en picado: vea la caída de Larissa Riquelme
No se pierda el making off de la portada de Playboy de Larissa Riquelme