Gibelli anunció semanas atrás que la fecha del nacimiento de su hijo estaba pautada para el 23 de septiembre, sin embargo el pasado sábado anunció a través de la red social que se dirigía a la clínica por presentar contracciones.
Luego de un breve reposo obligatorio que tuviese que tomar la actriz luego que el nacimiento se quisiera adelantar con breves dolores de parto, en horas de la tarde del pasado domingo 19 de septiembre, Gibelli informó “Voy saliendo a la clínica. Gracias por su buena energía y no dejen de encender una velita para que todo salga bien. Les mantendré al tanto”.
“Salió todo bien! Estoy amamantando a mi príncipe. Gracias por las bendiciones! Estoy agotada pero feliiiz!! Gracias Dios.. Te veo en sus ojos”, fue lo que expresó Viviana en horas de la madrugada comunicándose con sus seguidores del twitter.
Por ahora solo se espera los detalles del nacimiento del llamado por la orgullosa madre “Príncipe”, cuál será el nombre que le colocarán y algunas imágenes que lo hagan conocer en público.