Y es que
Mesut Ozil, alemán de raíces turcas y que disputó un gran Mundial en Sudáfrica, acaba contrato esta temporada 2010/2011, por lo que el Real Madrid no quiere hacer un gran desembolso de dinero. Se habla de una oferta ampliada de los iniciales 9 millones a 14, pero el club germano pretende al menos 16 millones.
Mientras tanto, el jugador manifestó estos días su tristeza por el rechazo del Werder Bremen a la oferta formal que presentó el Madrid el viernes para hacerse con sus servicios y aseguró que ya ha transmitido su descontento al cuadro que dirige
Thomas Schaaf.
"Uno quisiera poder aceptar una propuesta de este tipo. Es el sueño de cualquier jugador poder estar en uno de los clubes más grandes de Europa. Estoy muy triste por no ir y se lo dije al Bremen", manifestó el jugador de origen turco en declaraciones a la agencia DPA.
"Espero que siga habiendo conversaciones, pero por lo pronto, lo único que puedo decir es que tengo un año más de contrato con Bremen y lo voy a cumplir", agregó con posterioridad en una entrevista con el canal de televisión 'Sky'.
El Real Madrid, que está interesado en ficharle, ofreció este viernes una "cantidad razonable" por el jugador teniendo en cuenta que el centrocampista alemán, una de las sensaciones del pasado Mundial de Sudáfrica, finaliza contrato el próximo mes de junio.
Por su parte, el director deportivo del Werder Bremen,
Klaus-Dieter Fischer, aseguró que la oferta de la entidad merengue es "insuficiente", aunque el club bávaro "no está molesto" por el interés del Real Madrid pese a que la cantidad ofrecida no sea la esperada por los alemanes.
- Lea también:
Nueva exhibición de los pilotos españoles: 'triplete' en el GP de Republica Checa
Supercopa: el Barça B no puede con el Sevilla (3-1)
Nadal se choca con Murray en semifinales