Bonitas palabras de
Sarkozy, presidente francés, al término de la etapa de este jueves en el Tourmalet. El político elogió a
Contador en plena retransmisión deportiva, cuando el ciclista era entrevistado en TVE -de hecho, la interrumpió-, pero su país está empeñado en protagonizar una especie de cruzada contra el deportista español.
No se le perdona que recientemente apretara en plena carrera ante la avería de su rival
Andy Schleck, y ahora se ha reabierto la polémica, tras abuchearle en los podios, porque no disputó la etapa de este jueves en el Tourmalet al mismo corredor. Es el Tour de la polémica, y eso que no hablamos de dopaje. Parece que, pasados esos tiempos en los que los productos ilegales eran los protagonistas de la ronda francesa, ahora las actuaciones en carrera se llevan todos los titulares. Y Contador es el gran señalado. Una lástima que no nos centremos en el deporte.
Contador vuelve a levantar polémica, ahora por regalar la etapa a Schleck
__________________________________________________________
- Anteriores Im-presentables:
__________________________________________________________
ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE
¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo Im-presentable@diariocritico.com o mándenoslo en vídeo a través de nuestro Canal Ciudadano
¿Quiénes son im-presentables para nosotros?
Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.