El empresario Luis Oliver ha asegurado que "todo va bien" en las negociaciones para su posible adquisición del Betis, después de la larga reunión que mantuvo con el máximo accionista de la entidad, Manuel Ruiz de Lopera.
Ambos se entrevistaron durante casi ocho horas en las oficinas profesionales del actual consejero delegado bético. A su salida, Oliver, que estuvo acompañado por media docena de personas en este encuentro, se limitó a decir que "todo va bien" y que se está "avanzando" en las conversaciones para esa posible adquisición del Betis.
"En ocho horas de reunión nos ha dado tiempo a comentar muchas cosas", añadió Oliver sobre este enésimo intento de compra del Betis a Lopera, quien sigue sin hacer la más mínima declaración o aparición pública desde que se confirmara, en junio pasado, la permanencia del club en Segunda División.
No obstante, según informa el diario 'ABC' de Sevilla, la mencionada reunión habría tenido lugar para realizar el traspaso de poder en el club, "según desvelaban las partes", a cambio de 20 millones de euros aunque, por el momento, se mantiene el más absoluto mutismo en el Betis.