Entre ellas, estarán los tradicionales autos de choque, el toro mecánico, el “Tren de la bruja”, la montaña rusa o los Scalextric, además de chucherrías, puestos de venta de helados o casetas de tiro.
Las atracciones se dividen en cuatro grupos: tómbolas y bingos, hostelería, juegos de habilidad y atracciones con movimiento. Además, dentro del recinto ferial se incluye una zona de aseos con puesto de socorro, que está situada en la entrada al recinto por la parte del puente de Curtidores. Y las atracciones para los más pequeños estarán agrupadas, lo mismo que las casetas de tiro y las tómbolas.
Para todos los públicos
El recinto ferial acogerá tres tómbolas y dos bingos, 18 puestos de hostelería (cuatro churrerías, tres de venta de dulces, dos de vinos, tres puestos de helados, uno de venta de patatas asadas, una caseta de alimentos, dos puestos de hostelería y dos máquinas de refrescos), 20 casetas de juegos de habilidad (cinco de tiro con carabina, diez de tiro con pelotas, dardos o pistolas de agua, 3 puching-ball, uno de máquinas de habilidad, uno de carreras de camellos y una caseta de pesca sorpresa) y 33 atracciones con movimiento.
En cuanto a las atracciones con movimiento, habrá una noria para adultos y otra infantil, una montaña rusa (“La selva encantada”), un toro mecánico, una pista infantil de motos y otra de quads, un lago con barcas, los caballitos, el “Gusano loco”, el “Saltamontes”, la “Barca Vikinga”, dos Scalextric, el “Tren de la bruja”, el “Dragón”, “Mister Bean”, el “Boomerang” o el “Maxi Dance”, además de autos de choque para adultos y para niños o ponis para pasear a los pequeños.
Si se accede al recinto ferial por Curtidores, al visitante le reciben dos puestos de hostelería. A mano izquierda, hay una hilera con todas las atracciones de juegos de habilidad; y en el centro y a la derecha están el resto, con las infantiles entre la mitad y el final del parque. Los puestos de hostelería, por su parte, están repartidos por todo el recinto ferial.