En la demostración enseñada durante la feria celebrada en Los Angeles, el equipo de Treyarch enseñó dos niveles ambientados en la Unión Soviética y Vietnam. Ambas se trasladaban hasta los años 70, durante la Guerra Fría, con las misiones encubiertas de la CIA como hilo conductor de los niveles.
La demo mostraba un modo para un jugador sólido y con un apartado gráfico espectacular, aunque aún con fallos (Comprensibles teniendo en cuenta que estábamos ante una versión pre-beta). En ella, los soldados
Hudson y
Mason se infiltraban en una base soviética en las montañas para luego robar un Hind-D con el que sobrevolaron la selva vietnamita desplegando una lluvia de fuego.
Además de enseñar el modo para un jugador, el community manager de Treyarch,
Josh Olin, habló de la importancia que tendrán los modos multijugador en este título, algo lógico teniendo en cuenta que la saga 'Modern Warfare' de 'Call of Duty' es una de las más jugadas de las consolas.
Olin explicó que un único equipo de Treyarch se está dedicando a desarrollar la vertiente multijugador de 'Black Ops', que dará "mucha importancia a la personalización" y, lo que es más llamativo "la socialización". Aunque no hizo referencia directa a Facebook y Twitter, añadió que les están dando las "herramientas para hacer eso".
Activision es la compañía que más ambiciosa ha sido por el momento en la integración de las redes sociales más populares de Internet en sus videojuegos.
Fue el juego de carreras 'Blur' el que dio un paso al frente en este sentido, con una completa integración de Facebook y Twitter. Desde los menús del propio juego nos actualizar estado, subir imágenes o enviar retos a través de las redes sociales, entre otras cosas.
Lea también: