Pero, conforme ha pasado el tiempo, se ha hecho más evidente que Lady Gaga está copiando fielmente el estilo de la “Reina del Pop’ y, más aún, con la salida de su último video Alejandro, en donde mezcla una g*ran carga sexual con símbolos religiosos,* algo que muchos han señalado como copia fiel de lo que hizo Madonna en el video de Like a Virgin.
IMITADORA
Según diversos medios estadounidenses, a Madonna no le cae en gracia que a Lady Gaga la califiquen como “la nueva Madonna’. “A ella simplemente no le cierra que Lady Gaga recurra a ciertos estilos que hagan que la gente termine llamándola “la nueva Madonna’”, señaló una fuente cercana a la “Diva del Pop’, quien –según dice la misma fuente– no soporta la idea de que exista una versión de ella más joven. “Madonna cree que ella es única y que no puede haber una versión más joven de algo que es único”, agregó.
Por su parte, Stefani Germanotta (nombre real de Gaga) no se hace problemas en admitir e, incluso, afirmar que Madonna es quien le aconseja en su carrera. “Es una persona realmente maravillosa y está llena de libertad. Viene a mis espectáculos, le hago preguntas y ella me aconseja”, señaló.