www.diariocritico.com

Revilla califica a Mallorca de "polvorín" y aboga por dar un "escarmiento" a los políticos corruptos

martes 23 de marzo de 2010, 13:34h
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, calificó a Mallorca de "polvorín" y abogó por dar un "escarmiento" a los políticos corruptos, quienes a su juicio deberían tener penas mayores que otros delitos como medida para "dignificar" la política.

A preguntas de los asistentes al Foro Cantabria organizado por la Cadena Ser, Revilla precisó que considera que "la mayoría de los que están en política son gente honrada". "Lo que pasa es que hay unos cuantos, no todos, que han venido aquí para aprovecharse", censuró.

   Según criticó, "mejorar las condiciones de vida es muy tentador, tener un chalé en la sierra y otro en la milla de oro, y un coche, y un barco, y si se puede tener dos mujeres...es muy tentador" en un mundo, el de la política, "por el que pasa mucho dinero".

   El presidente lamentó que pese a que la "mayoría de los políticos son honrados", sin embargo, "basta que haya casos como los que estamos viendo" para que la política se haya convertido en una "profesión muy tocada".

   Revilla, que visitará el próximo día 30 Mallorca, en donde ve un "polvorín", aseveró que para "dignificar" la política hay que ser "ejemplar y radical", y dar un "escarmiento" a los culpables, con condenas a la pena máxima.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios