Miguel Ángel Rodríguez comenta en un artículo sin desperdicio que lo primero que hay que analizar es que el grupo de jóvenes manifestantes era "un grupo organizado de gente que suelta lindezas del tipo asesino, terrorista y cabrón". Por eso defiende la reacción de Aznar: "Lo que priva es mandarles a tomar por el culo. Pues, sí. Muy educadito no queda, pero libera", comenta.
Y también quiere denunciar que hay un agravio comparativo con todo lo que hace o dice Aznar respecto al resto de políticos. Pone un gráfico ejemplo con la ministra Aído: "
Lo gracioso es el escándalo que se ha montado. Si la foto fuera para el manual de excitación de clítoris de la ministra Aído, nadie diría nada. Pero como lo ha hecho Aznar, ya tenemos lío".
Recuerda también que el Rey ya hizo un gesto similar a unos abertzales que le increparon ofensivamente durante una visita al País Vasco hace unos años.Y, por último, reprocha la actitud de obsesionarse con todo lo que hace en público el ex presidente: "Mucho mejor criticar el dedito de Aznar que la lengua dicharachera de quienes se chivaron a los de ETA para que no les detuvieran. Dónde va a parar".
> Lea íntegramente el artículo de Miguel Ángel Rodríguez:
¡Ese dedito!
> Y recuerde también que el
9 de marzo podrá chatear con él y preguntarle por su nuevo libro: 'Y Aznar llegó a presidente'>>
- Lea también: