El secretario general de la CGT, Hugo Moyano, volvió a cargar duramente contra el senador Carlos Reutemann al calificarlo de "imbécil" y señalar que "es completamente incapaz incluso para hacer una crítica".
"Estamos acostumbrados a que diga boludeces; es una máquina de decir estupideces. Hasta los exabruptos son gansadas que dice", aseveró el titular de la CGT en declaraciones formuladas esta mañana a radio Diez.
De esta forma, sumó un nuevo capítulo en el cruce de declaraciones entre ambos, luego de que Reutemann dijera el fin de semana que se había referido a Moyano cuando días pasados habló del "afano de la Plaza de Mayo y la Casa Rosada".
"Es un imbécil, un `bobi` que no tiene noción de lo que dice y hace", aseveró el líder de la central obrera, quien remarcó que "no tienen sentido común las cosas que dice" el senador santafesino, y que no entiende "cómo dice tantas gansadas y estupideces juntas".
Además, Moyano sugirió que Reutemann está "preparando el terreno para de una vez por todas decidirse a pegarse la borratina" y señaló que, según le comentaron, "su destino es Mónaco".
Por otro, lado sostuvo que el ex gobernador santafesino y actual senador por esa provincia "es completamente incapaz incluso de hacer una crítica", por lo que disparó: "¡imagínese para gobernar!".
También, afirmó que, según tiene entendido, "él tomó los fueros hasta que termine el tema pendiente de la inundación de Santa Fe y de este pibe de la bicicleta que se mató el 20 y 21 de diciembre (de 2001)".
"Está esperando mantener los fueros para que prescriba esto y tengo entendido que su destino es Mónaco", aseveró el dirigente camionero