Noah Cyrus parece haberle cogido el gusto a esto de moverse delante de las cámaras. Más aún que a su hermana mayor, a la pequeña de la familia, a la que muchos ya consideran la "digna sucesora de Miley para Disney", le encanta la fama.
Por ello ha decidido convertirse en toda una diseñadora de moda a sus apenas 9 años. Junto a su mejor amiga Emily Grace Reaves, de 8 años, y hermana ficticia de Miley en Hannah Montana: La película,Noah ha prestado sus servicios a la firma de ropa infantil Ooh! La,la! Couture para crear una línea de ropa interior "trendy" y "atrevida".
Si ya es difícil imaginarse a una niña de esa edad diseñando ropa, más aún sorprende que la ropa que cree sea lencería femenina.
Según un comunicado de prensa de la propia empresa, Emily y Noah se han unido al equipo creativo para diseñar "estilos versátiles que puedan llevarse con bailarinas, zapatillas o con medias y botas para un estilo más rockero".
La colección saldrá a la venta el próximo 14 de febrero y ya se ha filtrado un video en el que puede verse a las dos amigas luciendo algunos de sus imposibles y escalofriantes diseños.
Vestidas de pies a cabeza con unos modelitos que bien podrían haber salido de un espectáculo de cabaret, lo cierto es que no nos podemos imaginar a ninguna niña de su edad vestida con diseños donde predominan el leopardo, las rejillas o el tul... para completar este espeluznante look: unos largos guantes negros de raso...
Lo único que nos queda pensar es que a esa edad no pueden tener maldad alguna. Sólo nos gustaría saber quién les ha engañado...