Horóscopo - Acuario - Predicción para 2010
miércoles 25 de noviembre de 2009, 13:54h
ACUARIO
(Del 21 de enero al 19 de febrero)
PERSONAL: La verdad es que andas un poco perdido, pasando por pruebas difíciles y cometiendo errores a mansalva. Pero aunque tú no vislumbras a corto plazo ningún resultado satisfactorio, y eso te pone muy nervioso, lo cierto es que 2010 es muy propicio para encontrar el camino correcto en tu faceta personal. Es decir, que vas a encontrarte a ti mismo y eso es muy positivo.
AMOR: En el amor, todo apunta a que vas a vivir una época excelente, realmente inolvidable. Si no tienes pareja lo más seguro es que encuentres a alguien excepcional, que encajará contigo casi como si de un alma gemela se tratase.
MENTE: Entras en un estupendo periodo de calma mental y positividad, de control absoluto de tus sentidos y de tu mente. Esto te va a permitir saborear cada uno de los buenos momentos que 2010 tiene reservados para ti.
SALUD Y VITALIDAD: Estás de suerte, vas a vivir sin miedos, con la seguridad que te da la experiencia del conocimiento y la satisfacción de que tu salud ha sido un tema prioritario siempre. Este bienestar te acompañará a lo largo de todo el 2010.
TRABAJO: En cambio, en el trabajo no todo va a ir como una seda, y eso puede producirte malestar y frustraciones. Intenta refugiarte en otros ámbitos positivos de tu vida como la familia y los amigos leales, sin miedo a contarles tus inquietudes profesionales, Lo cierto es que en este aspecto vas a necesitar un poco de apoyo.
DINERO: En cuento a dinero, hay una verdad universal, siempre hace falta más del que se tiene, no sólo a ti. Puede que este nuevo año los temas relacionados con la economía te agobien un poco, pero al final encontrarás una salida positiva y beneficiosa para tus intereses. Eso sí, tendrás que esforzarte un poquito.
SUERTE: Vivirás nacimientos muy esperados dentro de tu familia, que te harán abuelo, tío o cualquier otro parentesco.
CONSEJO ASTRAL: "Cada hombre hasta su ultimo día, debe poner atención en educarse a si mismo", D’Azeglio. |
|
|