El juego invita al jugador a usar su conciencia ecológica para limpiar los caminos y carreteras de las fuentes de contaminación que están arruinando el planeta, mientras pedalea en algunos de los más increíbles vehículos que has podido imaginar en tierra, mar y aíre.
Aunque Wii ha sido la elegida por aquello de que es la consola "sin mandos", en realidad la bicicleta no interactúa con el mando. Se trata de una bicicleta al uso conectada a la consola, que permite marcar el ritmo y la dirección.
El título incluirá 18 circuitos repartidos en tres modos de juego: Fitness, Modo historia y Multijugador, para cuatro jugadores por turnos. Además el jugador tendrá que desbloquear numerosos accesorios para personalizar vehículos y equipamiento, como nuevas mochilas o distintos colores.
Distribuido por Herederos de Nostromo, desarrollado por Neko Interactive y editado por BigBen, Cyberbike llegará a las tiendas de nuestro país el próximo 13 de noviembre a un precio de 149,9 euros, en un pack que incluirá el juego y la bicicleta estática.