Asimismo, las mismas fuentes precisaron que debido al traumatismo craneoencefálico que presenta uno de ellos, de 32 años de edad, por una agresión "con un palo en la cabeza, será intervenido quirúrgicamente el próximo martes", si bien el otro compañero, de 36 años de edad, presenta "una fractura en el antebrazo provocada por una navaja".
Así las cosas, los hechos se produjeron en torno a las 20,30 horas en la puerta del cuartel de Dos Hermanas, ubicado en el barrio de Los Montesillos de la localidad nazarena.
Al respecto, vecinos de dicha barriada empezaron a lanzar piedras contra el tejado del puesto de la Benemérita, motivo por el que varios agentes salieron a ver que ocurría. Así, "los guardias pidieron explicaciones e intentaron persuadir a los vecinos, momento en el que una de las personas aprovechó para agredir a un Guardia Civil con un palo en la cabeza, mientras otra asestó un navajazo a otro de los agentes".
En estos momentos, no hay detenidos, pero la Benemérita continúa buscando a los presuntos agresores, tras proceder a la identificación de varias personas de la barriada. Asimismo, cabe destacar que no es la primera vez que ocurren hechos de este tipo en dicho cuartel de la Guardia Civil, según confirmaron.