Dónde están y qué hacen los miembros del Gobierno
7 de octubre de 2009
Presidente del Gobierno
16:55 Recibirá, en el Palacio de La Moncloa, a los Embajadores españoles en los países de la Unión Europea. Asistirá el Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación.
Comisión Delegada para la Presidencia Española de la Unión Europea
17:05 El Presidente del Gobierno presidirá, en el Palacio de La Moncloa, la Comisión Delegada del Gobierno para la Presidencia Española de la Unión Europea. Asistirán la Vicepresidenta Primera y el Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación.
Comisión de Subsecretarios
13:00 La Vicepresidenta Primera, Ministra de la Presidencia y Portavoz del Gobierno presidirá, en el Edificio INIA del Complejo de La Moncloa, la reunión de la Comisión General de Secretarios de Estado y Subsecretarios.
Vicepresidenta primera, Ministra de la Presidencia y Portavoz del Gobierno
09:00 Será entrevistada en “El Programa de Ana Rosa”, de Tele 5.
Vicepresidenta Segunda y Ministra de Economía y Hacienda
16:30 Presidirá, en la sede del Ministerio, la reunión del Consejo de Política Fiscal y Financiera.
Vicepresidente Tercero y Ministro de Política Territorial
Viajará a Cataluña.
10:30 Mantendrá, en el Ayuntamiento de Barcelona, un encuentro con el Alcalde de la ciudad y, a continuación (11:30), con los medios de comunicación. Posteriormente (12:30), visitará las obras de rehabilitación del canódromo, futura sede del Centro de Arte Contemporáneo.
16:30 Se reunirá, en el Centro Cívico de la Salut, de Badalona, con el alcalde de la localidad y, a las 17:00, visitará las obras del Centro Cultural Blas Infante.
Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación
11:00 Se reunirá, en el Palacio de Santa Cruz, con el Embajador de Dinamarca; a las 12:00, con el Embajador de los Países Bajos y, a las 13:00, con el Presidente del Banco Interamericano de Desarrollo.
20:00 Recibirá, en el Palacio de Viana, al Ministro de Asuntos Exteriores de Luxemburgo, a quien a continuación ofrecerá una cena.
Ministro de Justicia
11:00 Recibirá en su despacho al Consejero de Interior y Justicia de la Junta de Castilla y León.
19:00 Pronunciará, en el Hotel Eurobuilding, una conferencia sobre “Los diálogos de la Justicia en democracia”, organizada por el Club Diálogos para la Democracia.
Ministra de Defensa
12:00 Presidirá, en la Base Aérea de Torrejón (Madrid), el Día Institucional de la Unidad Militar de Emergencia.
Ministro del Interior
16:00 Presentará, en el Senado, el Proyecto Ley de Asilo.
Ministro de Fomento
Viajará a Sevilla.
12:30 Visitará las obras de la SE-40.
14:00 Participará en un almuerzo-coloquio del Grupo Joly.
17:30 Visitará el Ayuntamiento de Sevilla, donde se reunirá con el Alcalde de la ciudad.
Ministro de Educación
11:30 Firmará, en la sede del Ministerio, un Convenio con el Presidente del Comité Olímpico sobre la promoción de los valores olímpicos en el sistema educativo español.
12:30 Asistirá, en el Casino de Madrid, al acto de entrega de la VIII Edición de los Premios Emprendedores y Ensayo, de la Fundación Everis.
Ministro de Industria, Turismo y Comercio
20:00 Intervendrá, en el Hotel Intercontinental, en el acto de presentación de CEBIT (Feria de Exposición de Computadores y Tecnologías de la Información).
Posteriormente, viajará a Canarias.
Ministra de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino
11:30 Visitará, en Vigo (Pontevedra), la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados (CONXEMAR).
14:00 Participará, en el Hotel AC Puerta del Carmen, en el Foro de “El Correo Gallego”.
Ministra de Cultura
11:30 Presentará, en la sede del Ministerio, el proyecto de presupuestos del Departamento para 2010.
Ministra de Sanidad y Política Social
09:00 Participará, en el Hotel Ritz, en un desayuno-coloquio del Forum Nueva Economía. Asistirán los Ministros de Fomento, de Educación y de Igualdad.
17:00 Mantendrá un encuentro con la “Red Respira”.
Ministra de Vivienda
Se encuentra en Washington.
17:00 Inaugurará la casa solar española “Black and White”.
17:30 Realizará un recorrido por la Villa Solar y visitará las casas que se han presentado en la competición Solar Decathlon. Previamente, mantendrá un encuentro con los medios de comunicación.
18:30 Asistirá a la recepción de bienvenida del Solar Decathlon 2009.
Ministra de Ciencia e Innovación
12:30 Clausurará, en el Auditorio Sede Corporativa de Caja Vital Kutxa, en Vitoria, la Jornada Empresarial “Innovación, Empleo y Financiación Empresarial en Tiempos Difíciles”.
__________________________________________
Dónde están y qué hacen los miembros del PP
RAJOY
11:00.- Madrid. El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, preside las Jornadas Presupuestarias que el Partido Popular ha organizado para valorar el proyecto de Presupuestos Generales del Estado 2010 presentado por el Gobierno y explicar su posición política al respecto. En el acto también intervendrán la vicesecretaria de Organización y Electoral del PP, Ana Mato, y el coordinador de Economía y Empleo, Cristóbal Montoro.
Lugar: Sede nacional
ENTREVISTAS
08:30.- La portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados, Soraya Sáenz de Santamaría, es entrevistada en Informativos Telecinco.
00:00.- El vicesecretario general de Comunicación del Partido Popular, Esteban González Pons, participa en 59 segundos, de TVE.
00:00.- El coordinador de Política Autonómica y Local del Partido Popular, Juan Manuel Moreno, participa en la Tertulia de RNE.
AUTONOMIAS
EXTREMADURA
11:30.- Mérida. Rueda de prensa del secretario general del Partido Popular de Extremadura, Fernando Manzano.
Lugar: Sede regional