"Este próximo sábado vamos a realizar una gran manifestación, pregunto si somos capaces de luchar por nuestros hijos, la respuesta debe ser igual, todos somos capaces de luchar por nuestros hijos, por el futuro de todos los niños de Venezuela tenemos que movilizarnos", expresó el alcalde.
Indicó asimismo que para el inicio de clases en septiembre se prepara un pupitrazo a nivel nacional. "Tendremos una jornada escolar que se va a iniciar con el gran pupitrazo cívico que debemos protagonizar, esta es una lucha que tenemos que dar por igual en los barrios como en las urbanizaciones, en las escuelas públicas y privadas".
Ledezma sostuvo que todos los venezolanos "estamos llamados a participar en este debate cívico, la discusión que no se quiso dar en el seno de la Asamblea Nacional tenemos que darlo en todos los sectores de la vida venezolana".
En este sentido dijo que ya se está cumpliendo con la agenda pautada para explicar a nivel nacional los alcances de la Ley Orgánica de Educación recién aprobada.