Carrasco Guijuelo también apoya a Carlos Balmaseda
miércoles 15 de abril de 2009, 12:16h
En su apuesta por el apoyo al deporte la marca de ibéricos Carrasco, Guijuelo patrocina al deportista Carlos Balmaseda, bicampeón de España de golf (en 2006 y 2007). Con este acuerdo la firma salmantina muestra su apoyo al golfista en su trayectoria deportiva que tiene como próximo reto disputar el
campeonato internacional Europro Tour.
La relación con el bicampeón de golf español refuerza la vinculación que Carrasco, Guijuelo tiene con este deporte. La compañía ha colaborado también como patrocinadora del Chefs & Golf, una iniciativa pionera y solidaria que ha unido el mundode la gastronomía y el golf. “La pasión y el afán de superación que caracterizan a Carlos Balmaseda en su carrera deportiva nos hace sentir plenamente identificados e ilusionados en este nuevo acuerdo que iniciamos”, afirma Atanasio Carrasco, Directorde la compañía.
Por su parte, el deportista español asegura sentirse “muy satisfecho con el apoyo prestado por Carrasco, Guijuelo. Como apasionado de la buena mesa, para mí es un placer contar con el respaldo de una de las firmas de ibéricos con mayor prestigio en España tanto por sus productos como por su innovación en este sector”.