Esta nueva jornada de protestas se iniciaba a mediodía en Bilbao, donde decenas de personas se concentraron en la Plaza Moyua de la capital vizcaína.Entre los asistentes a la manifestación de Bilbao estaban destacados dirigentes populares como Carmelo Barrio, Leopoldo Barreda, Antón Damborenea, Marisa Arrúe o Antonio Basagoiti, presidente de los populares vizcaínos.
En todas las concentraciones se leyó el mismo manifiesto y todas se celebraron baajo el mismo lema, 'España por la libertad. No más cesiones'. En el País Vasco también hubo concentraciones en San Sebastián y Vitoria; en Andalucía, en todas las capitales de provincia; en Aragón, en las capitales de provincia y en Calatayud; en Asturias, en Oviedo; y en Canarias, en Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife y Lanzarote.
En Cantabria tuvieron manifestaciones en Santander y Castro Urdiales; en Castilla-La Mancha, en las capitales de provincia y en Talavera, Ocaña, Almansa y Sigüenza; y en Castilla y León, en las capitales de provincia y en Ponferrada, Ciudad Rodrigo y Miranda de Ebro.
Asimismo, en Cataluña hubo concentraciones en las cuatro capitales de provincia; en la Comunidad Valenciana, en Valencia, Alicante y Vall d'Uxó; en Extremadura, en Cáceres, Badajoz y Mérida; en Galicia, en A Coruña, Santiago, Lugo, Ourense, Pontevedra y Vigo; en Baleares, en Palma de Mallorca, Ibiza y Mahón; en La Rioja, en Logroño; y en Murcia, en la capital de la provincia. También se celebró una manifestación en Melilla.