Así, en relación a la investigación de la supuesta trama de espionaje en la región, consideró que Aguirre "no tiene interés en que se conozca la verdad" porque, a su juicio, la comisión de investigación abierta en la Asamblea de Madrid "es un fraude y un engaño a los madrileños".
Así, el líder socialista dijo no entender por qué no podrán comparecer en la misma "el director general de la función pública, el tesorero del PP, y ex tesorero", debido a que "el PP ha vetado la mayoría de las comparecencias".
"Ha quedado demostrado, además, que en Madrid ha habido espionaje y que lo realizaba personal adscrito a la Consejería de Interior", apostilló.
Sobre el ex consejero de la Comunidad de Madrid Alberto López Viejo, cesado por la presidenta de la región, Gómez recalcó que a día de hoy sigue siendo diputado de la Asamblea regional, pese a que "Madrid no quiere diputados presuntamente corruptos".
Por su parte, la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, invitó al Partido Popular a que "aclare cuanto antes" los hechos porque "el país necesita una oposición fuerte y unida para ayudar al Gobierno a salir de la crisis económica".