Nunca hubo un titular periodístico más justificado. Porque es que no para ni un segundo. No para de poner su talento al servicio de las artes escénicas: tanto en los escenarios teatrales y televisivos como enlos cinematográficos. De todo ello nos habla en la entrevista que les ofrecemos, acompañado por una de sus actrices favoritas, Chaim Martín. Y, no se lo pierdan, en la que revela la manera más original de cómo nació en el bello pueblo albacetense de El Bonillo. Estaba claro que, tras este surrealista venir al mundo, ya llevaba impresa una tan increíble como inigualable vis cómica.
Trayectoria larga en sus cerca de cuatro décadas de ejercicio la de este albacetense que si hubiera que reflejar en su totalidad ocuparía centenares de líneas y de minutos. Ahora disfruta de enorme popularidad merced a su extraordinario personaje de El Ovejas en la serie de televisión ‘El Pueblo’, aunque como nadie puede dudar de su calidad de su multivalencia, además de cómo actor, también como guionista, director y hasta productor, atravesando un inmejorable momento profesional.
En la actualidad, tras un extraordinario éxito en Madrid con llenos a diario en el Muñoz Seca, se encuentra de gira por España con su obra “Que Dios nos pille confesados’ junto a su compañero Josema Yuste. Y, saliendo de su eterno papel cómico, también en esta sala va a hacer doblete en septiembre con el regreso de esta obra y con una nueva versión de 'La cena de los idiotas', con un papel muy alejado de provocar risas, y que estima va a sorprender.
En definitiva, tras ateverse recientemente también con un cortometaje, 'Sole', dirigido por Pedro Estepa, no es de extrañar su declaración siguiente: “Me siento un privilegiado de poder vivir de lo que amo, que es la interpretación”, cual confiesa el polifacético artista..
¿Te ha parecido interesante esta noticia? Si (0) No(0)