En el mes de enero La Tartana (titiriteros artesanos, expertos y premiados) celebrará su cuarenta aniversario en Cuarta Pared con un total de cuatro espectáculos: El guardián de los cuentos -candidato a los Premios Max-, Hansel y Gretel, El sueño del pequeño guerrero y Atrapasueños. En el primero de ellos, un bibliotecario será el encargado de guiar al público por el fantástico mundo de la literatura. Como en los cuentos populares, el espectáculo tiene moraleja. Y después de la función, habrá una fiesta de aniversario para celebrar esta efeméride 'cuarentona'
Después, la sala nos traerá en febrero y marzo otro gran protagonista y habitual de sus tablas: Pablo Vergne, que presentará sus últimos espectáculos (Sirenita y Animales) y Alicia, su estreno absoluto para Teatralia, festival internacional para niños y jóvenes de la Comunidad de Madrid, que repite este mes de marzo en Cuarta Pared con espectáculos para niños a partir de un año.
Y en el primer fin de semana de la primavera la Compañía Cuarta Pared, con varios premios cosechados a lo largo de su historia, presentará de nuevo Ojos y Cerrojos, espectáculo que introduce a los espectadores en un alucinante viaje por una escalera de vecinos. Lo discho/escrito: mejor, imposible.