Aunque el Real Madrid completó una gran eliminatoria de cuartos de final en la Champions frente al Bayern, con un resultado global de 6-3 en los dos partidos, el arbitraje marcó los dos partidos.
En Alemania, un penalti no existente casi pone al Bayern 2-0 aunque falló la pena máxima Arturo Vidal. Después, una roja permitió la remontada blanca en suelo germano, aunque no fue discutida.
Pero el partido de vuelta en Madrid fue lo más polémico posible.
Analizamos las jugadas clave:
Penalti de Casemiro a Robben en el minuto 52: Lo era, pero los blancos reclaman que el brasileño toca primero balón. Eso sí, termina derribando al holandés, provocando pena máxima
Expulsión de Vidal por doble amarilla: los alemanes reclaman que el chileno toca balón, pero la realidad es que derriba con claridad y contundencia a Asensio. Además, el árbitro ya le había perdonado la amarilla en el minuto 48 por otra entrada a destiempo, esta vez a Casemiro.
No expulsión de Casemiro: aunque el brasileño hizo un partidazo, se pasó de vueltas en muchas faltas. En el minuto 80 debió ver la segunda amarilla por entrar tarde y fuerte a Robben:
Ojo al momento en el que echó mano al bolsillo porque me vibra el móvil. Si, coincide con una falta de Casemiro. 😏 pic.twitter.com/tWOvszSwDF
El tercer tanto de Ronaldo, a pase de Marcelo tras una gran jugada personal, también viene de posición ilegal del luso: está ligeramente adelantado sobre la línea del balón:
Real Madrid 4-2 Bayern 3-2 Ronaldo ⚽⚽⚽ Aggregate: 6-3 Real Madrid win after extra time pic.twitter.com/00dp25hXfq