A Juan Habichuela Nieto -que es nieto de verdad del más comnocido de la saga, también Juan, todos ellos descendientes del no menos míticpo 'Habichuela el Viejo'- se unen otros dos grandes/grandes de la música española que tanto colaboraron y tocaron con Paco de Lucía, nada más y nada menos que Carles Benavent y Jorge Pardo.
Este 'Sentimientos de mi ser' es un paso más hacia alcanzar la condición mítica de Paco de Lucía, lo que no es fácil de predecir si tenemos en cuenta que este Juan Habicuela jpoven -con sólo 29 años- no sólo ha tocado en directo y/o en disco con otros grandes/grandes como Enrique Morente y su hija Estrella, Pitingo, Juan de Juan, Antonio Canales, Diego Carrasco y José Parra entre otros.
El guitarrista granadino, además, lleva una gran trayectoria en solitario con sus discos anteriores y con actuaciones en multitud de teatros -destacando el Español y hasta el Teatro Real de Madrid y otros en Barcelona y en el Teatro Chumbera de su localidad-, peñas flamencas y tablaos. Siempre con sentimientos de su ser, como titula este nuevo disco.