El vídeo del desmayo del chico durante un acto de Javier Milei se ha hecho viral en las últimas horas.
El joven estaba asistiendo en el estrado a un evento del presidente argentino con estudiantes y ante la tensión u otros motivos, se terminó desplomando y cayendo al suelo.
Justo en ese momento estaba presumiendo, contando una anécdota, de que había ido al Foro de Davos y que les había lanzado reproches a los "zurditos", que es cómo él llama ofensivamente a la izquierda.
Mientras que todos reaccionaban para ayudar al chico, Milei optó por el humor en este delicado momento y se permitió bromear sobre lo ocurrido.
"Era previsible, ni los nombro y... son infalibles", comentó sobre el hecho de que justo se desplomara el joven cuando criticaba a la izquierda. "Juro que no los nombro más", dijo después, continuando con el humor, intentando evitar que hubiera más tensión en el acto, pero con enorme frialdad respecto a lo ocurrido.
Muchos han criticado su falta de tacto en ese momento, ya que aunque sus cargos más inmediatos muestran su interés y ayuda por el joven desmayado, Milei continuó como si nada y no hizo la más mínima pregunta por él.
En su discurso criticaba el adoctrinamiento en las aulas, los males del socialismo y su "revolución liberal".
Las redes se llenaron de comentariors sobre el vídeo del presidente argentino:
Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, estamos en las redes sociales más conocidas: Facebook, X (Twitter), Threads, Instagram y TikTok.