El pasado 3 de febrero, un tren de mercancías descarriló en Ohio, Estados Unidos, y para evitar explosiones sorpresa, las autoridades apostaron por una explosión controlada de los vagones más peligrosos.
Entonces comenzó un fuerte incendio y debido a la peligrosidad de las sustancias que transportaba el tren, se decretó la evacuación de varias localidades cercanas.
Un fuego que, según ha informado la CBS, ha durado varios días y todavía hay focos activos.
El convoy estaba formado por 100 vagones de los que 20 transportaban sustancias peligrosas.
Twitter se llena de teorías de la conspiración: ¿un Chernóbil encubierto?
En redes sociales se han viralizado multitud de vídeos e imágenes del siniestro y se han disparado las teorías de la conspiración.
Y es que este peligroso incendio, que muchos lo han tildado de un 'Chernóbil estadounidense', se ha dado al tiempo que la crisis de los globos u ovnis destruidos por el Gobierno mientras que este asunto apenas ha tenido relevancia.
Para muchos el asunto de los ovnis es una "cortina de humo" para tapar el descarrilamiento y las consecuencias tan nocivas que está teniendo o que va a tener en la zona.
Por la información que ha trascendido, los residentes siguen sin poder volver a determinadas áreas y hay orden de detener a quienes lo hagan. En redes incluso se habla de que han detenido a varios periodistas que han intentado informar de lo ocurrido.