Su denuncia pública contra el productor
Harvey Weinstein, conocido como el 'depredador de Hollywood' fue la mecha que prendió la llama del movimiento feminista 'Me Too', que surgió en pleno corazón del cine estadounidense y se extendió alrededor del mundo. Se trata de la actriz
Asia Argento, que ahora ha sido señalada por el presunto abuso sexual del actor
Jimmy Bennett, cuando este tenía 17 años. Esta información ha sido adelantada por el diario '
The New York Times' y no ha tardado en expandirse como la pólvora en las redes sociales, donde el caso se ha convertido en la tendencia más comentada del día.
El diario 'The New York Times' asegura tener pruebas de abuso sexual que habría cometido Asia Argento en 2013, cuando ella tenía 37 años y Bennett, 17. Ambos actores fueron compañeros de reparto en 2004, en el film 'El corazón es mentiroso'. Según el relato del diario, los hechos ocurrieron en una habitación de hotel en California, donde Argento dio de beber a Bennet, a quien besó, le empujó sobre la cama, le bajó los pantalones y realizó sexo oral. Después se puso encima de él y tuvieron sexo.
Por esta presunta agresión, Argento habría pagado 380.000 dólares a Bennett, según 'The New York Times', que fecha el pago el pasado mes de abril, después de que el abogado del actor enviara una notificación de aviso de denuncia por agresión sexual.