Londres ha vuelto a ser escenario de un ataque con cuchillos. Según han reportado medios londinenses, un hombre ha atacado a 2 policías en el centro de la ciudad, aunque el autor ya ha sido detenido.
Según ha avanzado la Cadena SER, los hechos han ocurrido cerca de la plaza Leicester, en el centro londinense, durante la madrugada.
La Policía londinense ha informado de que el sospechoso ha sido detenido y se encuentra en el hospital ya que ha sido reducido mediante un táser.
En cuanto a los 2 policías heridos, ambos se encuentran ingresados en el hospital, pero de momento no han trascendido más detalles sobre su estado.
Investigación en curso
El suceso ha tenido lugar en uno de los momentos de mayor afluencia en las calles londinenses, pues tras el inicio de la capilla ardiente de la reina Isabel II, muchos esperan colas de horas para poder dar el último adiós a la monarca.
Por ello, la Policía Metropolitana ya está investigando los hechos para esclarecer los motivos del ataque y descartar motivaciones terroristas.
Londres está blindada de policías debido al despliegue especial para despedir a Isabel II, por lo que el alcalde de la ciudad, Sadiq Khan, ha publicado en Twitter que este tipo de ataques "no serán tolerados" y ha pedido la colaboración ciudadana para que si alguien puede aportar información o datos que ayuden a que el responsable "sienta todo el peso de la ley", colabore con los agentes.