www.diariocritico.com
Montaje de la Revista Mongolia entre las fotos y una película de 'Alien'
Ampliar
Montaje de la Revista Mongolia entre las fotos y una película de 'Alien' (Foto: Revista Mongolia en X)

Los mejores memes sobre las fotos del rey Juan Carlos y Bárbara Rey

miércoles 25 de septiembre de 2024, 19:47h

Sin duda, una de las noticias del día ha sido la aparición de varias fotografías que confirman la relación entre el rey emérito Juan Carlos y la vedette Bárbara Rey. Las fotos han visto la luz en la revista holandesa 'Privé' después de que se las suministrara Ángel Cristo Jr., el hijo de Bárbara Rey.

Hace unos meses, Cristo se sinceraba en el medio '¡De Viernes!' hablando sobre algunos de los episodios más duros de su vida. Comentaba su dura infancia junto a su madre, Bárbara Rey y hablaba del presunto chantaje que la vedette realizó al rey emérito Juan Carlos con material gráfico que daba prueba de su romance. Unas imágenes explosivas que nunca se habían publicado hasta este miércoles.

Las fotografías nunca vistas, que pueden ser vistas como la venganza de Ángel contra su madre, las ha sacado este miércoles 25 de septiembre en exclusiva la revista holandesa Privé y las han recogido múltiples medios españoles. Coincide además con que aparecen un día después de que le rey emérito anunciara que estaba escribiendo su autobiografía.

El caso es que, como no puede ser de otra forma, las imágenes han tenido una tremenda difusión en redes sociales donde también han sido motivo de memes y humor, desde aquel que ha recordado que Bárbara Rey y el Rey emérito ya estaban unidos en el callejero de Totana, donde dos calles con sus nombres se cruzan, hasta los que han señalado como el el juez Peinado o el PP van a creer que la rubia de las fotos es Begoña Gómez, sin olvidar a los compañeros de la Revista Mongolia que han hecho un montaje entre una de las fotos y un fotógrama de una de las películas de la saga de 'Alien'.

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, nos puedes seguir en Google News.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios