La ex líder de UPyD,
Rosa Díez, se ha convertido en una de las protagonistas del días en las redes sociales por un comentario en el que llama a los bancos a ayudar a los españoles en la crisis del coronavirus, ya que "en la anterior crisis, los españoles rescatamos a la banca". Sus palabras, que han sido aplaudidas por muchos en las redes sociales, han desatado también el cachondeo y las bromas.
"En la anterior crisis los españoles rescatamos a la banca. Ahora les corresponde a los Bancos ayudar a los españoles. Demorar los pagos de hipotecas y préstamos personales hasta q salgamos de esta emergencia sería un gran alivio para millones de trabajadores. Y es una necesidad". Este comentario ha sido publicado por la ex política 'magenta', Rosa Díez en Twitter.
Las reacciones no se han hecho esperar, y aunque si bien son muchos los que aplauden sus palabras, también se acumulan las bromas y chistes a costa de la ex dirigente de UPyD: