2024 va a ser un año que traerá grandes cambios en la vida de todos los signos del zodiaco. Por lo pronto, cada uno de ellos sentirá que dispone de un mayor control de su vida y de su destino. Dichos cambios serán a veces importantes y no dejarán de remover sentimientos y emociones.
LEO
Se vislumbra un año excelente para los Leo. Los nacidos bajo este signo tendrán infinidad de cosas que hacer y también deberán estar preparados porque se avecinan cambios importantes en vuestra carrera profesional. No deberías tener miedo, sino que lo que tienes que hacer es trazar tu rumbo y dejar rugir al rey o la reina que llevas dentro. En cuanto a los planetas que regirán la vida de los nacidos bajo este signo, son cuatro en particular y prometen cuidar de ti a lo largo de este año. En primer lugar, Urano y Plutón te instarán a cambiar tus compromisos y tus hábitos, lo que significa que te empujarán a salir de tu zona de confort y te animarán a que te atrevas a hacer cosas nuevas. No te arrepentirás y estarás muy orgulloso de ti mismo. Júpiter, por su parte, te brindará un apoyo económico y amistades estables a partir del mes de mayo. Por último, Saturno será el aguafiestas y pondrá algunos límites a tu expansión personal, lo que hará que te sientas un poco frustrado...
Amor
Este año tendrás que reinventarte en todo lo que se refiere al amor: actitud, comportamiento, y tu forma de amar, de concebir la pareja, de sorprender al otro... Una ruptura planeará a principios de año y hará que estés bastante tenso, pero la situación mejorará en abril, a menos que tengas alguna cita que acabe haciendo que seas tú el que decida romper. La regla de oro de 2024 para las relaciones sentimentales es no dejar nada sin decir, ni arrepentimientos, ni amargura, ni palabras medidas… Hay que comunicar. Por eso, deberías ser transparente, decir lo que tienes en el corazón y escuchar a los demás. Sólo así podrás equilibrar las cosas porque ha llegado el momento de la autenticidad. Este no es el ejercicio más sencillo para un Leo, pero es hora de atarse los machos.
Trabajo
Al principio de 2024 vas a sentirte pletórico y pensarás que has alcanzado tu cima profesional. No le temes a nada ni a nadie, así que deberías seguir adelante sin mirar a atrás ni para coger impulso, y trazar tu propio rumbo sin preocuparte por lo que piensan los demás. Además, algunos colaboradores tuyos podrían sentirse molestos si sienten que los has dejado tirados en el arcén de una carretera. Es probable que con la llegada de la primavera las cosas cambien y mucho, incluso un contratiempo profesional podría llevarte a que emprendas un nuevo camino. Lo que está claro es que un ciclo terminará, una página pasará y un libro se cerrará, pero no sin emociones fuertes. Si dejas un trabajo o te despiden, no te preocupes, rápidamente te recuperarás para vivir una segunda parte del año activa y combativa.
Salud
En 2024, tu moral estará en lo más alto. La verdad es que tú no eres del tipo de persona que se deja llevar por sorpresas desagradables, tienes experiencia y seguirás avanzando por tu camino con seguridad y confianza. Bueno, el problema es que la mayoría de las veces caminas con orejeras y no te paras a pensar si de verdad estás bien, porque no escuchas las señales que emite tu cuerpo cuando te sientes cansado o agobiado. Te mueve una energía frenética que te hace cometer auténticas locuras, cosa que es genial, pero que también te lleva a los extremos, y eso es menos genial. El estrés va a ser tu peor enemigo e incluso podrías somatizarlo lo que te provocaría algunas pequeñas lesiones musculares o problemas de hipertensión arterial. No dudes en buscar la manera de desahogarte.