¿Qué te deparan los astros para un día como hoy? Consulta el pronóstico de los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...
Podrías empezar el 2019 algo inseguro pensando que la persona que amas te engaña, pero no es así. Lo que pasa es que te has dejado llevar por comentarios infundados de personas de tu alrededor. Deja los celos de lado si quieres que lo vuestro prospere. Concéntrate en lo que estás haciendo en cada momento y aparta de tu mente esas preocupaciones o podrías tener accidentes menores en tu hogar. Presta más atención y evitarás muchísimos problemas.
Tienes tendencia a un estado anímico algo bajo; las Navidades te ponen triste y hoy estarás especialmente decaído y depre. Es conveniente que procures distraerte con series y pelis animadas y sobre todo descansar hoy que es fiesta y puedes. Pospón esas conversaciones importantes con tu familia para más adelante; no corre prisa y seguro que discutís. Los dolores de cabeza tenderán a agudizarse.
Podrías tener problemas en tu relación de pareja ocasionados por los celos; la persona que te ama no soporta que más tiempo más con tus amigos que en casa, debes explicarle qué es lo que te lleva a salir tanto. Si tienes entre manos una operación económica importante, será mejor que no tomes decisiones precipitadas que pongan en juego todo tu capital. Cuidado ahora, sigue los pasos que te dé un gestor si no quieres meter la pata.
Te despertarás cansado y posiblemente con una gran resaca que hará que tu estado de ánimo esté por los suelos. Tendrás sentimientos de culpa y arrepentimiento por algo que pasó anoche. Pero de nada sirve que te castigues porque el pasado pasado está. Procura vestirte con tu mejor sonrisa y sal a comer con los tuyos y disfruta el día sin obligaciones laborales. Salud buena.
La enfermedad de un familiar podría truncar la comida de Año Nuevo, pero habrá algo mágico que hará que lo que suceda sea mucho mejor que lo que tenías planeado. Los planes improvisados son los más divertidos. Te felicitará el 2019 una persona con la que hacía mucho que no hablabas e irrumpirá con fuerza de nuevo en tu vida. Podrías sufrir una complicada infección de orina, tienes que cuidarte.
Disfrutarás en amor y compañía de las personas que más quieres en un día que no olvidarás fácilmente. Ojo si sales por la tarde porque podrías ser víctima de un robo. Ten cuidado en los lugares más concurridos y no te separes de tus pertenencias en ningún momento. Un dolor de muelas se agudizará a última hora del día. Te podría costar conciliar el sueño.
Tendrás muchos compromisos a lo largo del día, sin embargo la resaca y el mal cuerpo que tienes harán que necesites muchas horas para descansar. Por mucho que sea el día de Año Nuevo, puedes negarte a hacer lo que no te apetezca hacer. Sé sincero y los demás lo comprenderán. El dolor de cabeza y el malestar te acompañarán durante toda la jornada.
Te cuesta reconocer que estás enamorado y que lo vuestro va en serio, es por eso que la persona a la que estás conociendo se ofenderá muchísimo cuando le digas que prefieres que no vaya a la comida con tu familia a la que estaba invitada. Tus padres también te pedirán explicaciones, pero solo debes dárselas si a ti te apetece. Comerás demasiado y luego tendrás remordimientos.
Procura llevar esa discusión familiar de la mejor manera posible y no dejes que te traicionen los nervios, ya que podrías hacer mucho daño sobre todo a una persona a la que quieres mucho. Cuidado con los mensajes que envías a tu jefe y tus compañeros de trabajo, podrían malinterpretarlos. Salud buena, aunque te preocuparás por el estado de ánimo de tu mejor amigo.
Tu relación de pareja está en su mejor momento y ese primer viaje del año os vendrá fenomenal para estrechar lazos. A la playa, a la montaña o a una ciudad cultural, cualquier escapada será estupenda. Tendrás un día excepcional, las cosas fluirán con tu familia y podrías tener suerte en juegos de azar. Has empezado el año con buen pie y así seguirá…
Las dudas serán tu peor enemigo, en el amor desconfiarás de tu pareja o de esa persona a la que acabas de conocer. No te dejes llevar por los nervios en esa discusión familiar que tendréis a la hora de la comida, en el fondo sabes que no conseguirás que entiendan lo que piensas porque te muestras demasiado radical. Aunque sea festivo, haz ejercicio por la tarde ya que le vendrá de maravilla a tu espalda.
Se avecinan cambios importantes en tu relación de pareja lo que implicará que estéis mejor y más unidos, aprovecha para abrir una cuenta común o iros a vivir juntos. Si te proponen una inversión analízala antes de decir sí, en este momento te vendrá bien. Si no tienes trabajo, es probable que un amigo te eche un cable para entrar en su empresa, cumplirás así ese deseo que has pedido.