¿Qué te deparan los astros para un día como hoy? Consulta el pronóstico de los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...
Te cuesta amoldarte a los planes de tu familia y por ello te están distanciando de ellos. Sin embargo hoy disfrutarás de una cena llena de anécdotas, historias del pasado y momentos felices que os unirán mucho. Tu vida circula en torno a tu trabajo y tu pareja, sin embargo hoy romperás con la rutina y también intentarás sacar un rato para tus amigos, a quienes no ves mucho últimamente. Los astros están de tu lado y en el plano físico te encuentras fenomenal.
En este día tan significativo puedes revivir momentos del pasado que te produzcan tristeza e incluso no podrás reprimir las lágrimas. Estar rodeado de la gente que quieres te dará mucha seguridad. No descuides tus hábitos y procura evitar los excesos que no te sientan nada bien. Los catarros están a la vuelta de la esquina, cuidado.
Intenta planificar las cosas que debes hacer o te pillará el toro. Si te toca cocinar empieza a hacerlo desde primera hora del día. Si consigues organizarte bien y encuentras a alguien que te ayude disfrutarás de una noche muy especial rodeado de las personas que te quieren. No se avecinan cambios en lo laboral, pero un mensaje de tu jefe podría ponerte en alerta. Salud estupenda.
Llevas un tiempo alejado de tu pareja por desencuentros que habéis tenido en las últimas semanas, intenta sacar tiempo de debajo de las piedras para tener una charla privada antes de la cena familiar. Aunque en esta noche tan especial vengan a tu mente recuerdos de momentos que no te han gustado mucho, lograrás disfrutar de la compañía de tu familia y lo pasarás en grande. Salud buena, cuidado con el alcohol.
Tras unas semanas un tanto revueltas en casa, disfrutarás de una noche muy especial al lado de tu familia. Cuidarás hasta el más mínimo detalle y agradecerás cada minuto de este año que habéis pasado juntos. Una pequeña discusión por whatsapp con un compañero antes de la cena podría hacer que te sientas mal por un asunto laboral. Salud regular, pero mejorarás pronto.
Si deseas disfrutar de la Nochebuena, tendrás que tener una mejor disposición e incluso ceder un poco en algunos asuntos. Todos preferimos cenar con nuestra familia que con la de nuestra pareja, sin embargo a pesar de que te resultaba difícil de creer, lo pasarás en grande y te tratarán como a uno más. Sorprenderás con tu look, apuesta por el blanco y triunfarás.
Llevas un tiempo despistado y eso te está pasando factura. O te centras más o te olvidarás de cosas importantes como por ejemplo una parte del menú que estaba previsto para esta noche tan especial. A pesar de que te caerá un rapapolvo de tus padres, lograrás olvidarte de las preocupaciones y vivirás cada momento con intensidad. Tendrás energía y te acostarás a las tantas.
Disfrutarás al máximo y contagiarás tu alegría a los demás. La suerte te sonreirá durante el día de hoy y en todos los que siguen para terminar el año. Si estás soltero, habla con la persona que te gusta y dile lo mucho que la quieres, te sorprenderá saber que tu amor es correspondido. Es recomendable que llames a tus amigos o los mandes un whasapp, en estas fechas tan especiales les gustará saber que piensas en ellos.
Tu relación de pareja va viento en popa pero aún hay asuntos que tenéis pendientes y que es necesario solucionar. Te sentirás especialmente sensible hoy y ciertos comentarios durante la cena de Navidad podrían afectarte más de lo habitual. Si necesitas llorar, no te frenes, es bueno que expreses tus sentimientos delante de los demás. Podrías tener un ligero dolor de muelas que te obligue a tomar un analgésico.
Aunque no buscabas el amor, este ha venido a llamar a tu puerta. Quizá es pronto para presentarlo en sociedad y más en un día tan familiar como hoy. Será mejor que quedéis después de las doce de la noche. Físicamente te vas a encontrar mucho mejor que ayer y con ganas de practicar deporte, algo que te conviene mucho para compensar los excesos de las comidas navideñas. Sal a correr a la hora de la siesta y vuelve pronto para ayudar con la cena.
Tienes un problema y es que en muchas ocasiones te cuesta ser feliz. ¿El motivo? Tu autoestima no anda en su mejor momento. ¿La solución? Debes valorarte más. Eres muy valioso, pero si no te reconoces tu propio valor, nadie más te lo reconocerá. Hoy disfrutarás de una velada algo aburrida, echaréis en falta a un miembro de la familia muy gracioso que vive en otro país y no ha podido venir. Después de cenar te irás a casa para acostarte pronto y descansar.
Te encuentras muy bien como estás: soltero y sin compromiso. No tienes ganas de líos y estás disfrutando mucho de tu libertad. Sin embargo, la vida podría sorprenderte en cualquier momento. La ansiedad se apoderará de ti porque querrás salir de fiesta y no tendrás con quien hacerlo. Tus amigos están en otro momento y ni siquiera responderán a tus mensajes. Salud estupenda, derrochas energía y vitalidad.