'Va de Golf', que podeís seguir en Elperiodigolf.com, Golflick.com, Madridiario.es y Diariocritico.com, continúa su camino ofreciendo la mejor y más original información del mundo del golf a través de la red.
Va de golf vuelve a la senda habitual después de la Ryder Cup y ha podido hablar de la temporada de Miguel Ángel Jiménez, del Memorial Juan Carlos Arteche. También se ha interesado por los proyectos de Ana Belén Sánchez y por lo que sabe de golf el vicepresidente de la Comunidad de madrid, Pedro Rollán.
Además, el Emboca pasa por El Ollvar de la Hinojosa con un completo y sabroso menú. No falta la clase de Kiko Luna que nos habla del equilibrio, y la visita a la fábrica de Ping donde hemos comprobado cómo son los palos del mismísimo Bubba Watson.
Todo desde el Centro Nacional de Golf, sede del pasado Open de España y que presentaba un aspecto espectacular, con numerosas actividades que promocionan un poco más el golf.
- Vea todos los programas de Va de Golf>>