Ya es oficial, Aurélien Djani Tchouaméni es el nuevo jugador del Real Madrid. Así lo ha anunciado el club blanco en sus redes sociales.
El internacional francés ha fichado por el Madrid para las próximas 6 temporadas y según ha revelado el diario 'Marca', el Real Madrid y el Mónaco han alcanzado un acuerdo para traspasar al jugador galo por unos 100 millones de euros.
La negativa de Mbappé ha acelerado la operación
Los blancos ya tenían en radar al francés desde la pasada temporada, pero el que despertaba mayor interés era Kylian Mbappé, pero tras la negativa final de trasladarse a Madrid y quedarse en el PSG, el Real Madrid ha acelerado la operación con Tchouaméni.
Tras el carpetazo al asunto Mbappé, los blancos se pusieron manos a la obra a negociar con el centrocampista, que no dudó ni un segundo, pues su deseo era jugar en el club madrileño. De esta forma se ha logrado en tiempo récord sellar un acuerdo entre ambos clubes para su traspaso.
Cuarto jugador más caro
Los cerca de 100 millones que el Madrid ha pagado por el internacional de Francia le encumbran como el cuarto fichaje más caro de la historia del club.
Solo le han superado los fichajes de Gale, Cristiano y Hazard. Las cifras de Tchouaméni de la temporada 2021-2022 son muy positivas y ha disputado 50 partidos entre los encuentros del Mónaco y de la selección francesa.
El próximo martes día 14 de junio, a las 12 del mediodía, será la presentación oficial de Tchouaméni como nuevo jugador blaco en la Ciudad Real Madrid una vez finalice, como dicta el protocolo, el correspondiente reconocimiento médico.