El ex seleccionador nacional
Robert Moreno ha desatado las críticas en las redes sociales por sus declaraciones en una entrevista en RAC1. Preguntado por su abrupta salida con el regreso de
Luis Enrique, Moreno ha dicho que aunque reconoce que fue "egoísta, volvería a hacerlo todo igual porque lo hice mirando mi futuro".
"Lo haría todo igual, sabiendo que lo que hice, lo hice pensando en el futuro. Fui egoísta, todo lo que hice fue pensando en estar donde estoy ahora, tenía claro que quería entrenar", ha manifestado el entrenador del Mónaco, Robert Moreno al ser preguntado por su salida de la Selección Española de Fútbol, donde sustituyó temporalmente a Luis Enrique.
Luis Enrique dejó la Roja por la enfermedad que terminó con la vida de su hija, y tras el fallecimiento de la pequeña, regresó al banquillo nacional. Según su versión, Moreno le pidió seguir hasta después de la Eurocopa, algo que fue "desleal" para el asturiano, que no dudó en afirmar que era el único responsable de la destitución de su otrora mano derecha.
"Estoy muy triste con esta situación. Es una situación que no gusta a nadie y que vista con perspectiva y distancia, la relativizas", ha dicho Moreno al ser preguntado por su relación con Luis Enrique, con quien no ha vuelto a hablar.
Aunque se confiesa "triste con la situación", Moreno ha dejado claro actuaría como lo hizo y sus palabras han desatado una oleada de críticas en Twitter: