La cadena estadounidense CNN ha confirmado que la Policía de Nevada ha reabierto la investigación por la presunta agresión sexual de Cristiano Ronaldo a la ex modelo Kathryn Mayorga. Los hechos se remontan al 13 de junio de 2009, cuando tras conocerse en una discoteca de Las Vegas, el futbolista invitó a la ex modelo a su habitación en el 'Palms Hotel'. Según su denuncia, Ronaldo la forzó a mantener relaciones sexuales, a pesar de que ella gritó repetidamente que no quería.
La CNN sostiene que, según la demanda, tras la supuesta agresión, Ronaldo se disculpó con Mayorga. La ex modelo denunció los hechos, aunque terminó aceptando un acuerdo económico y de confidencialidad por el que recibió 375.000 dólares a cambio de su silencio. Según sus abogados, los letrados del futbolista coaccionaron a Mayorga para aceptar el trato, aunque su nueva demanda, busca anular ese acuerdo.
Ante la publicación de informaciones sobre la reapertura de la investigación, el ahora jugador de la Juventus, tachó de 'fake news' en un vídeo de Instagram las acusaciones. El futbolista portugués desmintió la acusación y dijo qu ese trataba de una “fake news”.
"Se quieren promocionar a mi costa, es normal. Ellos quieren ser famosos, mencionar mi nombre. Sí, pero es parte de mi trabajo. Soy un hombre feliz y todo bien", manifestó el luso.