Otro de los 'culebrones futboleros' del verano llega a su fin: el futbolista croata Luka Modric seguirá en el Real Madrid tras haber alcanzado un acuerdo con el club por el que pasará a cobrar lo mismo que el capitán, Sergio Ramos. El diario 'AS' avanzaba la noticia de la permanencia de Modric, pero los rumores seguían apuntando a la salida del jugador, pero finalmente
'Marca' confirma que, a falta de firmar el acuerdo, la decisión está tomada: Modric seguirá vistiendo de blanco.
El futbolista croata Luka Modric, uno de los jugadores 'clave' del Real Madrid, ha tenido a los aficionados madridistas en vilo sobre su posible salida del club blanco.
Finalmente, las dudas parecen despejarse tras el acuerdo entre el futbolista y la dirección del club por el que se aumentará su salario, hasta equipararlo al de Sergio Ramos, según informa 'Marca'. Con la subida salarial, Modric pasará de los 8 millones anuales a 10, cifra que comparte con Ramos, y que solo supera Bale.
El Real Madrid habría demostrado así el interés en conservar a Modric, una figura clave dentro del equipo, más en esta última temporada, en la que además ha despuntado con su selección en el Mundial de Rusia.