Los sistemas de alarmas se han convertido en uno de los grandes elementos de protección de viviendas en los últimos años. No obstante, más allá de contar con una vigilancia durante las veinticuatro horas en el hogar, también resulta fundamental disponer de este tipo de servicios en negocios, por lo que hay empresas que cada vez recurren de manera más frecuente a proteger sus locales de amenazas externas, e incluso internas, que puedan suponer un perjuicio para su desarrollo. Por ello, hay sistemas preparados de manera específica para este tipo de propósitos.
Uno de los más destacados en la actualidad es el dispositivo de alarmas para empresas de SICOR de El Corte Inglés, el cual adapta su tecnología para apostar por la seguridad de cualquier negocio y de sus empleados. El objetivo de este tipo de alarmas es crear un espacio de trabajo seguro para cualquier miembro de la entidad mediante las necesidades que pueda requerir la empresa. En este sentido, SICOR cuenta con diferentes sistemas adaptados al tamaño de cada negocio para disuadir y detectar posibles intrusos, además de evitar daños. Gracias a su sistema de videovigilancia veinticuatro horas, la protección está garantizada.
Cómo proteger un negocio con videovigilancia en remoto
El gran objetivo de las alarmas de SICOR que ofrece El Corte Inglés es que cualquier negocio pueda estar totalmente protegido sin importar su volumen o capacidades, ofreciendo grandes beneficios. Además, cuentan con las últimas tecnologías antirrobo y antiincendios para detectar cualquier tipo de amenaza al instante.
Para ofrecer una mayor comodidad a los usuarios, SICOR cuenta con una aplicación móvil desde la cual se pueden manejar todos los aspectos fundamentales de la alarma y realizar un seguimiento en tiempo real y en remoto de cada una de las cámaras situadas en la empresa para cualquier eventualidad que pueda surgir. Por su parte, disponen de un equipo dedicado a la ciberseguridad para evitar que el sistema de alarmas pueda ser manipulado mediante un ataque informático, por lo que hay una asistencia 24 horas preparada para cualquier amenaza en este sentido. Un compromiso de seguridad integral para mejorar la gestión de costes, los tiempos, el alcance y la calidad de sus negocios, optimizando los beneficios y la competitividad.
Por supuesto, la irrupción de la inteligencia artificial tampoco pasa inadvertida para el sistema de alamar de SICOR de El Corte Inglés, por lo que sus capacidades están completamente adaptadas a la tecnología que ofrecen para sacar el máximo partido posible de la seguridad. Ante cualquier duda, se ofrece un estudio de seguridad gratuito para determinar las posibles amenazas que pueden afectar a un negocio y las claves para evitar perjuicios a la empresa. La protección es uno de los aspectos más beneficiosos para cualquier negocio, ya que garantiza un entorno seguro en el que trabajar sin el peligro de agentes externos o internos que perjudiquen la actividad del día a día.