Los socialistas indicaron que "lo que debería ser únicamente una revista que informase de temas de interés a los vecinos, como actividades, información fiscal o servicios públicos, se ha ido convirtiendo con el paso del tiempo, primero en una plataforma de propaganda partidista y ahora en un arma arrojadiza" contra su partido. El portavoz del PSOE, Miguel Aguado, dijo que la revista está sustentada con dinero público y "su uso partidista es además un derroche de dinero inmoral y antidemocrático". "Pueden utilizar otros medios de comunicación privados, como hacemos desde la oposición, para difundir sus ideas y opiniones pero no pueden ni deben usar la revista de todos para el beneficio particular de unos pocos", agregó.
Para Aguado, "la gota que colma el vaso fue el último número correspondiente al mes de noviembre tras el escándalo urbanístico que ha supuesto la difusión de las grabaciones del concejal del Partido Popular, Antonio Reino, en las que supuestamente pedía un porcentaje ("Yo quiero mi 11 por ciento") de unas supuestas comisiones ilegales a raíz de la adjudicación de la gestión urbanística a FCC". "En este número se utilizan las primeras páginas para transcribir y dar credibilidad a la querella que este concejal ha presentado contra un trabajador municipal por las supuestas grabaciones y afirmar que más allá de las grabaciones, que todo el mundo ha podido escuchar con asombro, el trasfondo se encuentra en una conspiración del PSOE", explicó el portavoz socialista.
Aguado dijo que culpar al PSOE es "una afirmación ridícula, ya que el fondo de la cuestión es si Antonio Reino cobró lo que él supuestamente afirma en la grabación, y si el resto, o alguno de sus compañeros de gobierno del PP y TCU, también lo cobraron como él presuntamente afirma".