El Corte Inglés ha sido galardonado con 5 premios Salute To Excellence por sus productos de marca propia en la Feria PLMA’s 2019 World of Private Label en las categorías de alimentación y no alimentación. Estos premios reconocen y valoran la excelencia en la calidad y la innovación llevada a cabo en los productos.
Los productos de marca propia de El Corte Inglés que han recibido estos reconocimientos son, en la categoría de alimentación, unas natillas de huevo con caramelo; un Té Moruno Gunpowerd; un vino tinto Reserva DO Rioja Viñas Altas y un Pedro Ximenez Montilla-Moriles Tierra de Oro; y en la categoría de no alimentación, una cama refrigerante para mascotas.
Este año se han presentado a esta edición más de 500 productos (entre alimentos, bebidas, hogar, salud y belleza) de 88 compañías procedentes de 23 países, que han sido sometidos a la consideración del jurado. El equipo que forma el jurado está compuesto por personalidades procedentes del mundo del retail, del comercio y del sector de la distribución. Todos ellos han evaluado todos los productos presentados según su calidad, apariencia, diseño y concepto de producto.
Además, un grupo experto en vinos, compuesto por sommeliers y escritores del sector, así como profesionales de la industria alimentaria, han evaluado 350 vinos de 40 retailers procedentes de 11 países.