Juan B. Renart, consejero delegado de Vichy Catalan Corporation, se muestra orgulloso de este nuevo reconocimiento. Un informe de la Bolsa de Londres sitúa a la compañía es una buena posición, entre las 1.000 empresas más inspiradoras de Europa. Una mención que pone enfásis en un proyecto que se inició hace más de 135 años y que sigue pendiente de las últimas innovaciones para aplicar en sus productos.
Con el reto de continuar consolidando sus aguas minerales naturales carbónicas, Renard apuesta por un crecimiento sólido y constante que, junto a la innovación permanente, provocan que la compañía genere un tejido industrial que marca tendencia en el mercado.
Con esta apuesta de futuro y sin perder de vista las propiedades de este agua mineral natural carbónica, hablamos con el consejero delegado de Vichy Catalan Corporation. Una entrevista que puede ver aquí:
Sobre Vichy Catalan
Vichy Catalan es un agua mineral natural carbónica que brota espontáneamente a 60ºC con su propio gas carbónico del manantial Vichy Catalan de Caldes de Malavella (Girona). Sus especiales propiedades minero-medicinales y su gusto inconfundible la han convertido en una de las aguas minerales predilectas de los profesionales de la restauración y de sus consumidores, siendo una de las marcas más prestigiosas del mercado mundial de aguas minerales.
Además de innovar en nuevos formatos y productos, Vichy Catalan investiga desde hace muchos años cómo mejorar la calidad de vida y la salud de las personas. Prueba de ello son los estudios avalados por el CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas) que demuestran que su consumo regular ayuda a reducir los niveles de colesterol LDL (colesterol malo) y diversos marcadores de riesgo cardiovascular, sin elevar la presión arterial.