www.diariocritico.com
Camavinga, en un entrenamiento
Ampliar
Camavinga, en un entrenamiento (Foto: Real Madrid)

Los gritos de Camavinga tras lesionarse, justificados: casi 2 meses de baja

miércoles 14 de agosto de 2024, 13:00h

Era el vídeo del día: el jugador francés del Real Madrid Eduardo Camavinga se lesionaba durante un entrenamiento en Varsovia, previo a la disputa de la final de la Supercopa ante la Atalanta.

El centrocampista, durante un lance con su compatriota Aurélien Tchouaméni, que le pisa, se iba al suelo y comenzaba a gritar, desconsolado de dolor.

En seguida, su entrenador, Carlo Ancelotti, se desesperaba y tiraba la botella de agua que portaba en las manos, signo de la frustración por otra lesión durante la pretemporada.

Días antes, el canterano Joan Martínez, un central llamado a ser un futuro jugador de la plantilla, se rompía una rodilla y estará toda la temporada fuera.

Como el entrenamiento se estaba grabando por RealMadrid.tv, el choque se pudo ver en directo y muchos inmortalizaron el vídeo:

Camavinga, baja casi 2 meses

Camavinga, lógicamente, ha quedado descartado para el partido contra la Atalanta de este miércoles por la noche, 21:00 horas, pero parece que no tiene una lesión grave.

Sin embargo, estará casi 2 meses de baja, entre 6 y 7 semanas fuera. El Real Madrid lo ha hecho oficial este miércoles tras hacer hacer públicos los resultados de las pruebas efectuadas al centrocampista francés: "Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eduardo Camavinga se le ha diagnosticado un esguince del ligamento colateral interno en la rodilla izquierda. Pendiente de evolución".

Así se ha comentado en redes sociales la lesión de Camavinga:

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, nos puedes seguir en Google News.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios