www.diariocritico.com
Tercera camiseta del Real Madrid para la temporada 2024-25
Ampliar
Tercera camiseta del Real Madrid para la temporada 2024-25 (Foto: Real Madrid)

La tercera equipación del Real Madrid de la temporada 2024-25 se tiñe de color gris

lunes 12 de agosto de 2024, 12:35h

El Real Madrid, tras presentar su nueva camiseta principal de esta temporada 2024-25 y la segunda, de color naranja, por fin descubre de manera oficial la tercera.

Esa nueva camiseta de Adidas es de color gris oscuro y presenta un patrón con las iniciales RMCF, además de presentar el logo antiguo y clásico de la firma deportiva alemana.

El club explica que "en su elegante diseño destaca un cuello de polo de punto plano y el icónico trébol de Adidas, que sustituye al logotipo de las 3 rayas para conmemorar el 75º aniversario de la marca en 2025".

Además, se especifica que está confeccionada con los materiales más avanzados, cuenta con la tecnología Heat.Rdy, que regula el flujo del aire para mantener a los jugadores frescos durante los partidos.

Esta tercera camiseta espera ser muy popular entre la hinchada en la temporada 2024/25 yh ya está a la venta en tiendas oficiales del Real Madrid y de la marca Adidas, además de tiendas autorizadas.

Vídeos e imágenes de la equipación:

Anteriores camisetas:

El Real Madrid ya presume de Mbappé con su nueva camiseta naranja.

Adidas lanzaba el 22 de julio la segunda equipación para el Real Madrid en la temporada 2024-25, de color naranja y con un gráfico abstracto y astral que aparece a través de una tonalidad más intensa en la camiseta.

Los detalles del cuello, el logotipo de la marca, el escudo del club, los patrocinadores y las 3 franjas de Adidas en los hombros son del color del cielo nocturno, mediante diferentes tonos de azul.

La nueva camiseta blanca

El Real Madrid y Adidas presentaban en junio su nueva primera equipación, la blanca, que destacaba por un diseño más minimalista y menos complejo que la de la anterior campaña, con llamativos detalles en amarillo y negro.

El fondo blanco se decora con un patrón de pata de gallo personalizado con las iniciales "RM", de "Real Madrid". Los detalles en negro son, como decíamos, para adornar el cuello, en forma de ligero pico (forma de V), además de para el patrocinador (la aerolínea Emirates) y el logotipo de Adidas.

Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, nos puedes seguir en Google News.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios