Ésta ha sido la tercera temporada en que un partido del madridista Vinicius en Mallorca se traduce en una auténtica batalla campal con los rivales y la afición local.
En especial, el brasileño se la tiene jurada con el defensa hispanoargentino Pablo Maffeo, con quien siempre se cruza en los marcajes, y el partido de ayer (1-1) no fue una excepción.
Pero el duelo entre ambos quedó marcado por un comienzo más ligero, pero finalmente agravado por una dura entrada del defensa mallorquí.
Y es que sin mediar una intencionalidad de arrebatarle el balón a Vinicus, Maffeo pasó toda su plantilla de la bota sobre la pierna del brasileño.
El árbitro del encuentro, el riojano César Soto Grado, sólo mostró una tarjeta amarilla al lateral derecho, provocando la indignación entre el madridismo.
La situación se agravó porque casi al final del partido, el coelgiado no tuvo reparos en sacar la tarjeta roja directa al madridista Ferland Mendy.
Sin duda, el defensa francés la mereció por su entrada, pero muchos creen que hubo 2 varas distintas de medir:
En redes sociales está claro: era tarjeta roja. Otros, sin embargo, creen que Maffeo fue todo un héroe contra el Madrid.
Así se ve en redes esta polémica:
Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, nos puedes seguir en Google News.