El delantero de la selección española, Nico Williams, ha tenido que abandonar la concentración del combinado de Luis de la Fuente y no va a estar disponible para los partidos de la tercera y cuarta jornada de la Nations League que se van a celebrar en Murcia y Córdoba por molestias físicas. El atacante no pudo disputar el partido el pasado fin de semana con su equipo, el Athletic Club de Bilbao, por una contusión en la zona sacroilíaca izquierda después de un golpe durante el partido de la Europa League ante el AZ Alkmaar y será baja con España para los partidos ante Dinamarca y Serbia.
Nico Williams se había sometido a una nueva revisión por los doctores de la selección y después de estudiar su lenta evolución y conversaciones mantenidas entre los Servicios Médicos de su club y el combinado nacional se decidió que era mejor que regresara a Bilbao.
En su sustitución llega Sergio Gómez, jugador de la Real Sociedad, que se va a unir al equipo de Luis de la Fuente gracias a su gran comienzo de temporada y va a disfrutar de su primera convocatoria en La Roja. El seleccionadro va a tener que hacer frente a una avalancha de lesiones que ha dejado las ausencias de habituales titulares como Dani Carvajal, Robin le Normand, Rodri Hernández, Dani Olmo y, ahora, Nico Williams, el casting de los sustitutos ya ha comnezado en la selección española, que tendrá que afrontar estos 2 encuentros con rostros menos habituales.