El coronavirus sigue persiguiendo al Real Madrid: este viernes se ha sabido que su lateral derecho Dani Carvajal ha dado resultado positivo en un test de covid y no podrá disputar la final de la Supercopa de España en Arabia.
Carvajal había vuelto tras una lesión y justo formó parte del once inicial para la semifinal ante el Barcelona, pero no podrá seguir jugando por este desafortunado contagio en el peor momento. Fue titular ante el Barça pero dejó su puesto a Lucas Vázquez de cara a la prórroga, ya que no estaba habituado a disputar tantos minutos tras regresar de su lesión.
De momento no hay información de más positivos en el club blanco, pero es habitual más contagios cuando un positivo está integrado en el día a día de las concentraciones junto a sus compañeros, compartiendo espacios cerrados sin mascarilla.
El Madrid disputará el domingo a las 19:00 horas la final de la Supercopa en Arabia Saudí contra el Athletic Club, que ganó ayer jueves al Atlético de Madrid 1-2. Los blancos, por su parte, se impusieron al Barça 2-3 tras la prórroga en un Clásico muy emocionante disputado en Riad.