El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, es el nuevo contagiado en la plantilla blanca por coronavirus, tras el reciente positivo de Raphael Varane, que causó baja para los 2 anteriores y cruciales partidos, frente a Liverpool y Barça.
Así las cosas, aunque Ramos no estaba todavía a disposición de Zidane para jugar el partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League en Anfield, será otra baja más para los blancos, que acuden en cuadro a Liverpool para hacer valer el 3-1 de la ida.
Zidane se lleva a Chust del filial para completar la defensa y Odriozola podría ser titular tras la lesión de Lucas Vázquez y no estar aún disponible Carvajal.
Militao, Nacho, Marcelo, Odriozola, Mendy y el mencionado Chust serán los únicos 5 zagueros disponibles, por lo que cualquier otra baja por contagios de covid sería alarmante para el Madrid.
Para el centro del campo, Zidane también se lleva 2 canteranos, Marvin y Arribas, para completar la convocatoria, llena de bajas. El resto de disponibles en esa zona del campo son Kroos, Modric, Casemiro, Valverde e Isco. Eso sí, el uruguayo Valverde acude con fuertes molestias tras el Clásico.
Arriba estarán Benzema, Asensio, Vinicius, Mariano y Rodrygo.
El partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League se disputará en Anfield (miércoles, 21:00 h; Movistar Liga de Campeones).