España se proclamó campeona de la Eurocopa tras vencer a Inglaterra por 2 goles a 1 en la final del domingo.
La euforia se desató en cuanto el árbitro pitó el final del partido. Los jugadores saltaron al terreno de juego para celebrar juntos el trofeo mientras la afición española salía a las calles en todo el mundo.
Uno de los protagonistas indiscutibles de esta Eurocopa ha sido, sin duda alguna, Lamine Yamal.
La promesa española que cumplió hace 2 días 17 años. Ha sido el jugador más joven en debutar en una Eurocopa y en marcar en ella.
No es de extrañar que fuese uno de los que más disfrutase, pues muy pocos llegan a lo más alto a tan corta edad.
Pero la euforia le pudo y sin darse cuenta cometió un lapsus en las redes sociales.
Vídeos de sus compañeros desnudos
Tras celebrar en el campo, los jugadores de 'La Roja' se fueron a los vestuarios a cambiarse para volver a España y celebrar el triunfo.
La fiesta no cesó mientras se cambiaban y grabaron vídeos y se hicieron fotos; algo habitual tras ganar partidos importantes.
Pero el joven Lamine Yamal no se dio cuenta de que algún compañero estaba desnudo y al subir vídeos a redes sociales los internautas no daban crédito.
Rápidamente las imágenes se difundieron y aunque las borró después, muchos usuarios ya habían hecho capturas y el error se ha hecho viral:
Si quieres recibir más temas como éste, puedes suscribirte a nuestras alertas gratuitas de noticias de Whatsapp o Telegram. También tenemos un boletín gratuito de noticias que llegarán a tu e-mail. Además, nos puedes seguir en Google News.